¡Volvemos!

Después de un periodo de descanso, el Twitter de Incendios España volverá a funcionar con normalidad. Dando la información actualizada del estado de todos los Incendios Forestales del país.

Os preguntaréis el porqué de este descanso temporal… Y la respuesta es sencilla, salud mental. Para poder dar la información al minuto, hay que estar pendiente de las redes sociales y todos los medios tradicionales disponibles durante todas las horas del día.

Todo esto provoca un agotamiento mental porque dejas de hacer cosas que te gustarían por si hay algún incendio. También genera ansiedad y estrés y durante el mes de julio, estos dos estados sobrepasaron los niveles normales y por eso tuve que descansar.

Las redes sociales pueden ser muy útiles, pero también son muy peligrosas, pueden llegar a engancharte y provocar verdaderos problemas mentales.

Por lo tanto, y tras estar recuperado y descansado, a partir de mañana 2 de agosto volveré a dar la información como anteriormente hacía. Quiero pedir disculpas a todos los que se han echado de menos esa información y agradecer a todos los los que han preguntado y mostrado su cariño hacia este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.